NUESTRA HISTORIA
Fundada en 2000, Mondial inició sus actividades produciendo seis tipos de electrodomésticos en una fábrica de 1.000 m2 instalada, inicialmente, en la ciudad de Sorocaba, en el interior de São Paulo. Las inversiones y las constantes expansiones en las unidades fabriles, además de una excelente relación con toda la cadena productiva, han dado a la empresa una posición destacada no sólo en el mercado nacional, sino también más allá de las fronteras brasileñas.
Todo el empeño y la dedicación de la familia Mondial, en línea con las inversiones realizadas a lo largo de los años en infraestructura, tecnología y comunicación, permitieron que, hoy, más del 65% de la producción pudiera realizarse en Brasil, generando empleos directos e indirectos.
Con una exitosa trayectoria desde su fundación, Mondial sigue creciendo constantemente entendiendo, de manera ágil, los deseos y necesidades de los consumidores. Conquistó a un amplio público que se involucra en el manejo de las actividades rutinarias de la casa y busca decisiones de compra inteligentes. Mondial ofrece opciones que aportan practicidad en el día a día, con la mejor relación calidad-precio.
MISIÓN
Desarrollar y ofrecer una línea completa de productos con diseño moderno, calidad y precio adecuado, satisfaciendo las necesidades de los clientes.
VISIÓN
Consolidarse como líder en el mercado uruguayo.
VALORES
Satisfacción de clientes, espíritu empresarial, agilidad, desafío, alto rendimiento, integridad y resiliencia.