Mondial Uruguay garantiza los pequeños electrodomésticos Mondial por el plazo de un año, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas a continuación.
Para que esta garantía sea válida es imprescindible exhibir el presente certificado junto con la factura comercial de compra en la cual deben constar el nombre del comprador, fecha, modelo y número de serie del producto.
La presente garantía cubre los defectos de fabricación y/o piezas defectuosas, excluyendo los defectos producidos por mal trato o uso indebido, desgaste propio por el uso.
Mondial Uruguay se compromete sustituir sin cargo las piezas defectuosas garantizadas, quedando a cargo del usuario el costo por el traslado del aparato al servicio técnico y la devolución del mismo.
La garantía no cubre daños por calcificación, daños mecánicos, sobrecargas, entrada de agua, polvo o insectos dentro del producto; uso profesional intenso, accidentes incluido incendios, inundaciones y/o rayos; roturas, rayas y/o abolladuras en los materiales de plástico, vidrio, cristal o similares.